Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Realtech España se consolida como el partner tecnológico más influyente de SAP

Realtech España, empresa de consultoría tecnológica SAP y software de gestión de sistemas de información, ha dado a conocer los resultados económicos obtenidos en el último ejercicio fiscal correspondiente a 2013.
En este periodo, la empresa ha facturado 23 millones de euros y ha registrado también un incremento importante en su plantilla, que supera en estos momentos los 200 empleados.
Además, Realtech España se ha convertido en el partner tecnológico más influyente de SAP. Este posicionamiento le ha permitido crecer, durante los últimos 3 años, a un ritmo del 18% anual, posicionándose como consultora de nicho en el conocimiento profundo del producto SAP y de su tecnología.
Actualmente, Realtech cuenta con más de 850 clientes directos en España, más de 350 certificaciones SAP y más de 675 proyectos SAP en productivo. También ha sido uno de los primeros RunSAP Implementation Partner.
PRESENCIA INTERNACIONAL
Durante el último año, Realtech España ha puesto en marcha importantes proyectos, entre ellos la consolidación de su presencia en Latinoamérica con la apertura de las oficinas de Colombia y Chile. El objetivo que persigue Realtech es incrementar su negocio en países que registran un crecimiento de dos dígitos y cuyas empresas necesitan disponer de soluciones tecnológicamente avanzadas como son todas las que Realtech incluye en su portfolio.
Otra de las iniciativas de 2013 ha sido reforzar la presencia de la compañía en Barcelona, uno de los mercados nacionales más importantes y que aporta alrededor de un 30% a la facturación total de la empresa.
Realtech espera crecer en esta zona geográfica entorno a un 20% en facturación y en plantilla, y generar un mayor valor añadido a los negocios de sus clientes, adaptando sus modelos de TI al primer nivel de innovación y aportando además los más altos niveles de seguridad y calidad en el desarrollo de proyectos de IT.
Durante este mismo año, se ha producido también la integración de Framefeld, empresa dedicada a la consultoría especializada en la gestión de Recursos Humanos y especialistas en SAP Human Capital Management (HCM) y que fue adquirida por Realtech el pasado mes de septiembre.
PREVISIONES
En cuanto a las previsiones de crecimiento de la compañía para 2014, éstas pasan por incrementar su crecimiento alrededor de un 20% en España y sobre todo en Latinoamérica, donde ya cuenta desde el año pasado con subsidiarias en México, Colombia y Chile.
Para el socio de gestión de Realtech España & Latinoamérica, José Pablo de Pedro, "durante 2014 nuestro principal objetivo será consolidar nuestro crecimiento en España y Latinoamérica y sentar las bases para convertirnos en una boutique internacional especializada en tecnología e innovación SAP".