Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recorre la Tierra Media con el Rey de Gondor

El juego comenzará en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, ya convertido en Rey de Gondor tras los sucesos narrados en la trilogía cinematográfica, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo. Los niños del pueblo son suficientemente mayores para aprender más sobre este gran rey y sobre Samsagaz, ahora alcalde.
De esta forma, a modo de 'flashbacks', los pequeños se embarcarán en una historia de grandes guerreros, de Trancos (el nombre con el que Aragorn era conocido es sus tiempos de guardia) y sus más grandiosos guerreros. Los jugadores asumirán el papel de Aragorn y revivirán sus grandes gestas de la trilogía blandiendo su espada, el arco o la lanza, a pie o a caballo, para ir avanzando en el juego. En la plataforma Wii, podrán jugar en modo cooperativo para dos jugadores, con Gandalf y Aragorn, permitiendo así trabajar juntos para lograr vencer a los enemigos.
"La franquicia de El Señor de los Anillos está muy valorada en todo el mundo por su cautivadora historia y las aventuras que relata y nosotros estamos creando nuevas vivencias en el espacio diseñado para el juego, y así poder ofrecer a una amplia tipología de jugadores, desde los que prefieren el casual hasta los que prefieren los juegos más hard core", ha dicho el presidente de WBIE, Martin Tremblay.
"El Señor de Los Anillos: La búsqueda de Aragorn es el primero de una serie de juegos de diferentes tipos que estamos desarrollando, basados en los derechos tanto de los libros como de la película. Además, este primer juego ofrecerá a los pequeños de la casa y a toda la familia interactuar en sus lugares preferidos e historias favoritas del Señor de los Anillos con una jugabilidad muy accesible".