'El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn'

Recorre la Tierra Media con el Rey de Gondor

Warner Bros. se hace con la licencia que tenía Electronic Arts

Saul Zaentz Company y New Line Productions han llegado a un acuerdo para desarrollar juegos basados en la famosa trilogía de J.R.R. Tolkien. Como parte del acuerdo, WBIE publicará todo tipo de títulos empezando por 'El Señor de los Anillos: La búsqueda de Aragorn', una aventura de acción en tercera persona que "permitirá a todo tipo de fans disfrutar juntos en las consolas Wii, Nintendo DS, PlayStation 2 y PSP este mismo otoño", ha avanzado la compañía.

El juego comenzará en Hobbiton, donde están preparando una gran fiesta de bienvenida para Aragorn, ya convertido en Rey de Gondor tras los sucesos narrados en la trilogía cinematográfica, y rendir homenaje a Samsagaz Gamyi por sus servicios durante la Guerra del Anillo. Los niños del pueblo son suficientemente mayores para aprender más sobre este gran rey y sobre Samsagaz, ahora alcalde.

De esta forma, a modo de 'flashbacks', los pequeños se embarcarán en una historia de grandes guerreros, de Trancos (el nombre con el que Aragorn era conocido es sus tiempos de guardia) y sus más grandiosos guerreros. Los jugadores asumirán el papel de Aragorn y revivirán sus grandes gestas de la trilogía blandiendo su espada, el arco o la lanza, a pie o a caballo, para ir avanzando en el juego. En la plataforma Wii, podrán jugar en modo cooperativo para dos jugadores, con Gandalf y Aragorn, permitiendo así trabajar juntos para lograr vencer a los enemigos.

"La franquicia de El Señor de los Anillos está muy valorada en todo el mundo por su cautivadora historia y las aventuras que relata y nosotros estamos creando nuevas vivencias en el espacio diseñado para el juego, y así poder ofrecer a una amplia tipología de jugadores, desde los que prefieren el casual hasta los que prefieren los juegos más hard core", ha dicho el presidente de WBIE, Martin Tremblay.

"El Señor de Los Anillos: La búsqueda de Aragorn es el primero de una serie de juegos de diferentes tipos que estamos desarrollando, basados en los derechos tanto de los libros como de la película. Además, este primer juego ofrecerá a los pequeños de la casa y a toda la familia interactuar en sus lugares preferidos e historias favoritas del Señor de los Anillos con una jugabilidad muy accesible".


'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros'

'Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad