Cantar en Internet

Red Karaoke cambia de cara

El primer karaoke on line en español estrena diseño e incorpora nueva funcionalidades

En la comunidad, ya hay más de 215.000 miembros registrados. Foto: Red Karaoke.

En palabras del Consejero delegado de Red Karaoke, Miguel Ángel Díez Ferreira, "el objetivo del rediseño es mostrar con más claridad el excelente contenido que generan nuestros usuarios". Además, según ha explicado, "se ha conseguido que la página sea más amena, más divertida y con mayor espacio editorial para los vídeos". 

Entre las nuevas aplicaciones de la mejorada web se encuentra la sección 'Red Karaoke TV'. Hasta ahora, en la página sólo se podían incluir vídeos grabados con webcams. A partir de ahora, se podrá subir cualquier vídeo con cualquier formato "al estilo del popular Youtube", como comenta Díez Ferreira.

Mediante un simple formulario, los usuarios que lo deseen tendrán la posibilidad de compartir en la Red sus grabaciones de actuaciones, conciertos, fiestas o incluso propios videoclips editados previamente.

Los internautas, las estrellas

Todos los contenidos propios de los internautas tiene un papel protagonista en la nueva web de Red Karaoke. A través de un sistema de votaciones, los vídeos más populares tendrán un espacio destacado dentro de la propia portada del site.

Otra de las novedades que se presentan son los blogs personales. En unos días, que previsiblemente será el próximo lunes, según comenta el consejero delegado, los usuarios podrán contar con una nueva herramienta "para promocionar sus voces tanto dentro como fuera de esta red social".

Para el futuro, ya se está trabajando en nuevos lanzamientos. Lo más inmediato será la edición de la página en japonés, que según ha explicado Díez Ferreira, "será para finales de año". Pero ésta no será la única novedad. También se están desarrollando nuevos contenidos para seguir haciendo de la web la primera red social española de cantantes aficionados y profesionales de habla hispana. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad