Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

Cantar en Internet

Red Karaoke cambia de cara

El primer karaoke on line en español estrena diseño e incorpora nueva funcionalidades

En la comunidad, ya hay más de 215.000 miembros registrados. Foto: Red Karaoke.

En palabras del Consejero delegado de Red Karaoke, Miguel Ángel Díez Ferreira, "el objetivo del rediseño es mostrar con más claridad el excelente contenido que generan nuestros usuarios". Además, según ha explicado, "se ha conseguido que la página sea más amena, más divertida y con mayor espacio editorial para los vídeos". 

Entre las nuevas aplicaciones de la mejorada web se encuentra la sección 'Red Karaoke TV'. Hasta ahora, en la página sólo se podían incluir vídeos grabados con webcams. A partir de ahora, se podrá subir cualquier vídeo con cualquier formato "al estilo del popular Youtube", como comenta Díez Ferreira.

Mediante un simple formulario, los usuarios que lo deseen tendrán la posibilidad de compartir en la Red sus grabaciones de actuaciones, conciertos, fiestas o incluso propios videoclips editados previamente.

Los internautas, las estrellas

Todos los contenidos propios de los internautas tiene un papel protagonista en la nueva web de Red Karaoke. A través de un sistema de votaciones, los vídeos más populares tendrán un espacio destacado dentro de la propia portada del site.

Otra de las novedades que se presentan son los blogs personales. En unos días, que previsiblemente será el próximo lunes, según comenta el consejero delegado, los usuarios podrán contar con una nueva herramienta "para promocionar sus voces tanto dentro como fuera de esta red social".

Para el futuro, ya se está trabajando en nuevos lanzamientos. Lo más inmediato será la edición de la página en japonés, que según ha explicado Díez Ferreira, "será para finales de año". Pero ésta no será la única novedad. También se están desarrollando nuevos contenidos para seguir haciendo de la web la primera red social española de cantantes aficionados y profesionales de habla hispana. EPF

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad