Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Red Karaoke desembarca en Japón

Red Karaoke llega a Japón.telecinco.es
Además, se ha cerrado un acuerdo con una de las compañías de karaoke más importantes de Japón y se ha obtenido las correspondientes licencias de derechos de autor con JASRAC (Japanese Society for Rights of Authors, Composers and Publisher). Todo está perfectamente preparado para triunfar en el país del karaoke.
Esta red nació el 3 de abril de 2007 con el esfuerzo y la dedicación de dos hermanos: Miguel Ángel y Richard Díez Ferreira. La idea comenzó a gestarse en 2005 y vio la luz dos años después. Desde su origen ha sido un servicio gratuito, donde los usuarios pueden grabar sus propios vídeos y audios. Como ellos cuentan, esta red social "permite ver y ser visto" y formar parte de "una experiencia única en el ámbito de la música".
En enero de 2008 Red Karaoke obtuvo el premio Web Revelación del año de Yahoo! Iberia y en 2009 ha sido seleccionada por la revista Emprendedores como una de las 50 empresas con más futuro de España.
Esta red social de karaoke online aterriza en este mercado con un amplio catálogo de más de 31.000 canciones, 10.000 de ellas en el idioma nipón. Para garantizar el mejor servicio, Red Karaoke cuenta desde comienzos de 2009 con su propia oficina en Tokio, dirigida por José Manuel Segura.
Miles de usuarios de Europa, Latinoamérica, EEUU y ahora Japón cogen diariamente su micrófono para tener su momento de gloria en el mundo de la música. ¿Tienes ya el tuyo?. MLS