Red Karaoke desembarca en Japón

Red Karaoke llega a Japón.
"El lanzamiento de nuestro servicio en Japón supone una gran oportunidad y un reto enorme. Es el país que inventó el karaoke y donde más aficionados hay a cantar, con casi 50 millones de personas visitando mensualmente los karaokes físicos", afirma Miguel Ángel Díez Ferreira, consejero delegado de Red Karaoke.

Además, se ha cerrado un acuerdo con una de las compañías de karaoke más importantes de Japón y se ha obtenido las correspondientes licencias de derechos de autor con JASRAC (Japanese Society for Rights of Authors, Composers and Publisher). Todo está perfectamente preparado para triunfar en el país del karaoke.

Esta red nació el 3 de abril de 2007 con el esfuerzo y la dedicación de dos hermanos: Miguel Ángel y Richard Díez Ferreira. La idea comenzó a gestarse en 2005 y vio la luz dos años después. Desde su origen ha sido un servicio gratuito, donde los usuarios pueden grabar sus propios vídeos y audios. Como ellos cuentan, esta red social "permite ver y ser visto" y formar parte de "una experiencia única en el ámbito de la música".

En enero de 2008 Red Karaoke obtuvo el premio Web Revelación del año de Yahoo! Iberia y en 2009 ha sido seleccionada por la revista Emprendedores como una de las 50 empresas con más futuro de España.

Esta red social de karaoke online aterriza en este mercado con un amplio catálogo de más de 31.000 canciones, 10.000 de ellas en el idioma nipón. Para garantizar el mejor servicio, Red Karaoke cuenta desde comienzos de 2009 con su propia oficina en Tokio, dirigida por José Manuel Segura.

Miles de usuarios de Europa, Latinoamérica, EEUU y ahora Japón cogen diariamente su micrófono para tener su momento de gloria en el mundo de la música. ¿Tienes ya el tuyo?. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva moda

Tatuajes en la lengua, la última tendencia entre los amantes de la tinta.

Buscando un selfi

La cámara instalada en las ramas de la reserva llamó la atención del oso.

Guardia civil desaparecido en Utrera

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Imprimen piel

Científicos españoles logran crear piel humana impresa en 3D

El TS lo confirma

La agresora de la mujer de Paco González, 20 años en un psiquiátrico

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad