Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Red se ríe de Microsoft

La chapuza de Microsoft ha convertido a la empresa de Bill Gates en el entretenimiento de los internautas. Un anuncio promocional de la compañía en el que aparecían un hombre asiático, otro negro y una mujer apareció cambiado en la web polaca de la compañía. Se sustituyó al hombre negro por un hombre blanco con Photoshop. Ahora, los internautas no han perdido la ocasión para hacer sus propias versiones del anuncio.
Muchas de las versiones han llegado a través del blog de tecnología Techcrunch, que insta a sus lectores a enviar sus propias versiones del anuncio. Así, Darth Vader, William Wallace, Obama, el propio Bill Gates, el Papa o Cheewaka, y de la página Photoshop Disasters Blog.
Microsoft se ha disculpado a través de Twitter y ha puesto de nuevo el anuncio original en la página polaca. "Estamos analizando lo ocurrido. Presentamos excusas y estamos en proceso de retirar la imagen", ha declarado la compañía.
Arriba, anuncio original. Abajo, la versión polaca