Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Regala en el día del padre un tratamiento reparador

INÚU, la propuesta de Wellness Attitude complementaria a CALDEA, el centro termal de referencia de Europa que contempla todos los aspectos de cuerpo y mente para ofrecerte una excelente alternativa de ocio y bienestar, presenta una nueva propuesta para el cuidado masculino de la mano de la firma experta en belleza Natura Bissé.
Las marcas de edad y la exposición continua a los agentes extremos se manifiestan mediante tonalidades opacas y arrugas en el rostro. ESSENTIAL SHOCK INTENSE es un tratamiento reparador de la estructura cutánea enfocado a la reparación de los efectos del paso del tiempo a partir del nivel más básico, el celular. Aminoácidos naturales de colágeno, isoflavonas y vitaminas antioxidantes A+C+E actúan en las capas más profundas de la piel para revertir el envejecimiento cutáneo y nutrirla exhaustivamente, obteniendo así una piel más firme y resplandeciente.
El tratamiento masculino ESSENTIAL SHOCK INTENSE consiste en una primera preparación de la epidermis con una exfoliación ajustada a las necesidades de cada tipo de piel. A continuación se aplica el concentrado a través de un masaje que absorbe toda la crema y se aplica una mascarilla para potenciar sus efectos. Finalmente, con el fin de proteger y prevenir el envejecimiento de la piel, se aplican otros productos hidratantes y protectores de la casa.
El tratamiento tiene una duración de 60 minutos y un precio de 76 €.