Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renfe incorporará PayPal a su canal deventa online de billetes

Renfe y PayPal han firmado un acuerdo para la incorporación de este medio de pago en renfe.com en los próximos meses. El acuerdo tiene como objetivo ofrecer a los clientes de renfe.com y de PayPal una nueva opción cómoda y segura de pagar sus billetes de tren, desde cualquier lugar del mundo, tanto a través de renfe.com como a través de la nueva 'app' Renfe Ticket, disponible para terminales iOS y Android.
Renfe y PayPal han firmado un acuerdo para la incorporación de este medio de pago en renfe.com en los próximos meses. El acuerdo tiene como objetivo ofrecer a los clientes de renfe.com y de PayPal una nueva opción cómoda y segura de pagar sus billetes de tren, desde
cualquier lugar del mundo, tanto a través de renfe.com como a través
de la nueva 'app' Renfe Ticket, disponible para terminales
iOS y Android.
La integración de PayPal es un nuevo paso en la estrategia de
fortalecimiento de renfe.com, un canal de distribución que creció un
36 por ciento en ventas durante 2013 hasta alcanzar 15,5 millones de billetes de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia.
El acuerdo ha sido firmado hoy en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur) por el director comerical y de marketing de Renfe Viajeros Francisco Cañamero y el director de ventas de PayPal para España y Portugal Raimundo Sala. El convenio supone una apuesta por la comodidad y la mejora de la experiencia de compra del usuario, que podrá cerrar operaciones desde cualquier país y plataforma de acuerdo con los sistemas locales de pago y sin necesidad de certificaciones interbancarias.