Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revela el color de tu sujetador en Facebook por el cáncer de mama

Miles de usuarias deFacebook cuenta de que color es su sujetador para concienciar sobre el cáncer de mama.telecinco.es
Beige, rosa, carmesí, "sexy, negro y dorado" o incluso "nada". Estas son las respuestas de algunos de los usuarios de Facebook que se han unido a esta iniciativa, cuyo objetivo es crear conciencia contra el cáncer de mama.
Según informa el diario Daily Mail, decenas de grupos de la famosa red social comenzaron a surgir bajo el nombre de "Concienciar contra el cáncer de mama" y "he actualizado mi estatus con un sujetador de color", al que se han sumado más de 33 mil aficionados.
El objetivo es concienciar a los usuarios de Facebook sobre el cáncer de mama y recordar a las mujeres que se practiquen exámenes regulares, ya que un diagnóstico prematura es fundamental a la hora de curar la enfermedad.
Desde Facebook, un portavoz ha explicado a la cadena CNN que desconocen de donde surge la campaña, "lo que es seguro es que parece ser una iniciativa de un usuario o grupo de usuarios no de una entidad oficial", explica Malorie Lucich. BQM