Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ricky Rubio será la imagen promocional de NBA 2K15 para el Mundial

La estrella española de los Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, prestará su imagen a 2K durante el Mundial de baloncesto, que empieza el próximo 30 de agosto, para promocionar el juego NBA 2K15.
El base español quien actualmente está con la mente puesta en el Mundial, se siente "muy ilusionado" de ser la imagen de la campaña. "El baloncesto es mi forma de vida y me encanta practicarlo incluso cuando no estoy en la cancha con un mando en la mano", cuenta. "Es un auténtico placer colaborar en un proyecto como el de 2K donde los gráficos, los comentarios y las animaciones parecen sacadas de la realidad".
Desde 2K también se sienten contentos con la apuesta de Ricky Rubio. "Creemos que es uno de los jugadores internacionales de la NBA más influyentes y con más talento", explica el vicepresidente de marketing para NBA 2K, Alfie Brody. "Su despliegue de calidad y energía en la cancha así como su mentalidad trabajadora y afán de superación encajan perfectamente con los valores de la saga NBA 2K".
Por otro lado, la estrella de los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, será la imagen de la portada del juego.
Enlaces relacionados:
- 2K Games: (https://www.2k.com/games/nba-2k15)