Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rockstar anuncia 'Grand Theft Auto V'

La desarrolladora Rockstar Games, sello de 2K Games, ha confirmado que la quinta entrega de 'Grand Theft Auto'. El trailer debut estará disponible a partir del próximo miércoles 2 de noviembre.
Hasta el momento, se desconocía cualquier dato relacionado con el lanzamiento de la quinta entrega del famoso 'GTA' pero en poco más una semana, el trailer de una de las sagas más míticas del género 'sandbox' estará disponible para los usuarios.
Rockstar Games lo ha confirmado a través de su página web. En la página principal, el logotipo del juego a toda página anuncia que el próximo 2 de noviembre los usuarios podrán disfrutar de un avance de las novedades que traerá de esta quinta entrega.
Por el momento se desconocen más detalles sobre el videojuego y Rockstar emplaza a los usuarios a esta fecha para desvelar el nuevo y esperado 'Grand Theft Auto V'.
La versión anterior de la saga, 'Grand Theft Auto IV' llegó a las tiendas en 2008 para ofrecer a los videojugadores la experiencia más completa del género de los 'sandbox'. Después llegaron dos nuevas expansiones: 'The ballad of gay Tony' y 'Lost and damned'.