Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ron Barceló te organiza la mejor fiesta del verano en alta mar

El verano ya ha comenzado y qué mejor manera de celebrando que disfrutando de la playa y de sus chiringuitos. Pero... ¿y a quién no le gustaría mover la fiesta de la arena a el mar? ¿en un catamarán por ejemplo? Ahora Ron Barceló te da la oportunidad de conseguirlo.
Si no tuviste la oportunidad de subirte al crucero de Desalia, ahora unirte a la fiesta es sencillo: cuando estés en tu chiringuito de turno pide una bebida Ron Barceló y el camarero te entregará un rasca, solo tienes que introducir el código en la página web y entrarás en un sorteo del que si sales ganador te subirás a un enorme catamarán en el que tendrás acceso a una barra libre de 3 horas y la mejor fiesta en compañía de tus amigos en alta mar.
Pero si lo del catamarán y lo de la barra libre no te ha convencido, hay más. Y es que para ambientar la fiesta tendrás un DJ en plena cubierta... seguro que desde la playa te van a mirar con cierta envidia. Para sumar adrenalina y diversión a esta fiesta, también podrás disfrutar de la experiencia de montar en banana acuática.
Si he conseguido despertarte el gusanillo y quieres ser uno de los asistentes toma nota de los chiringuitos que puedes visitar para conseguir llegar a la 'Party on Board' de Ron Barceló.
Si este verano estás por el puerto de Casteldefells no dudes en pasarte por uno de los chiringuitos y pedir tu bebida para poder entrar en el sorteo. La fiesta aquí se celebrará el día 22 de julio de 16:00 a 19:00. Si no estás por la zona, no te preocupes porque ¡hay más sitios! Si eres más de Islas Baleares y te encuentras en la ciudad de Mallorca puedes conseguir tu rasca en los chiringuitos del puerto. En este caso podrás subirte al catamarán el día 30 de julio.
Si eres un veraneante de la costa valenciana, también tendrás oportunidad de participar, pide tu bebida en el Puerto de Juan Carlos I. Fecha: 6 de agosto entre las 17:00 y las 20:00. Si te encuentras cerca, concretamente en Denia, también podrás conseguir una oportunidad de ser uno de los 150 invitados al fabuloso barco. ¿Fecha del fiestón en Denia? el día 13 de 17:00 a 20:00.
¿Te van más las tierras del sur? Pues anímate a pasarte por el Puerto Marina Benalmádena en Málaga y tómate un Ron Barceló para conseguir tu rasca y así poder entrar al sorteo. ¡Ya puedo verte bailando en el catamarán este verano! Reserva el día 19 en tu agenda porque ese sábado de 17:00 a 20:00 te esperan para embarcar. Si estás por el sur, pero más al sur aún, en Tarifa, vete a un chiringuito del puerto y prueba suerte, si finalmente eres uno de los afortunados ganadores que subirán al catamarán para disfrutar de la fiesta no olvides estar el día 27 de agosto en el puerto para que comience la fiesta.