Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans del actor Rupert Grint apoyan en Facebook su película independiente

Las redes sociales echan un pulso y ganan. Los fans del actor Rupert Grint, el mejor amigo de Harry Potter en la saga del mago, han conseguido que las distribuidoras tomen en cuenta 'Cherrybomb', una cinta en la que participa el pelirrojo y que sería su primer papel de cine adulto. Los seguidores de Grint en Facebook, dispersos por todo el mundo han presionado hasta conseguir un productor que la estrene en las salas de cine.
La casa productora de 'Cherrybomb', 'The Little Film', pidió a los fans y a todos los interesados apoyar la petición y más de 10.000 personas, de México a Los Angeles, han respondido.
La productora del proyecto independiente ya está en negociaciones con un distribuidor de EEUU que se encargará de que la cinta llegue a  las salas de todo el mundo.
La película independiente narra las actividades ilícitas de un grupo de amigos, conformado por Malachy (Rupert Grint), Luke (Robert Sheehan) y la problemática y adorable Michelle (Kimberley Nixon), estos jóvenes actores forman un triangulo amoroso, lleno de rivalidad, que acaba con consecuencias terribles.
Por el momento, los fans de Grint, han demostrado su fidelidad y han impulsado el proyecto adulto del actor de Harry Potter. El pelirrojo, que no quiere ser para toda su vida, Ron Weasley,   ha mostrado su agradecimiento a todos los que han organizado la campaña de apoyo en la red social.
"Estoy encantado con el fuerte apoyo que ha tenido la película en Facebook y en la Web y estoy muy agradecido a mis fans".
'Cherrybomb' fue exhibida en festivales de cine en Europa (Berlín, Belfast, Italia) y tendrá un pase fuera de concurso en el Festival de cine Irlandés de Los Angeles.