Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryanair avisará por SMS sobre vuelos con más de 90 minutos de retraso

La aerolínea Ryanair avisará mediante SMS gratuitos sobre vuelos con más de 90 minutos de retraso anunciando la información más actualizada y la nueva hora de salida, según ha informado este miércoles la compañía en un comunicado.
El servicio, desarrollado en colaboración con Sentient, es una nueva adición a las ya existentes comunicaciones de Ryanair con los pasajeros vía email y a través de la web y se empleará durante los períodos de graves interrupciones de los vuelos como el mal tiempo, huelgas de controladores aéreos o cierres del espacio aéreo generalizados, como por ejemplo, el provocado por la ceniza volcánica.
El director de Comunicación de Ryanair, Stephen McNamara, aseguró que según el último estudio de la SITA estimó que el 95% de los pasajeros llevan un teléfono móvil cuando viajan y el nuevo sistema garantizará a los pasajeros que estén informados durante los períodos de retraso de los vuelos".