Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SAP lanza el nuevo servicio SAP Secure Success

SAP ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa denominada SAP Secure Success, con la que persigue maximizar la excelencia en la ejecución de los proyectos de implementación y/o migración de sus aplicaciones, así como la optimización de la operación una vez que la solución se encuentra en producción, todo ello basándose en la aplicación de sus estándares y mejores prácticas.
La compañía ha desarrollado una nueva oferta de servicios a través de los cuales se podrán evaluar los proyectos de implantación y/o migración, incluso antes de su puesta en marcha, con el fin de extraer el máximo provecho de la funcionalidad estándar de las aplicaciones.
Además, comprobarán que los objetivos del proyecto estén alineados con los objetivos de negocio, analizarán los procesos de negocio y de organización, así como los sistemas y aplicaciones que componen la infraestructura de TI del cliente.
La iniciativa está compuesta por un amplio catálogo de servicios, que se definen en función de la necesidad del cliente. Respecto de los servicios diseñados para potenciar la ejecución de los proyectos, destacan el asesoramiento técnico y funcional del fabricante del producto, en materia de estándares y mejores prácticas SAP, para la ayuda a la toma de decisiones de los clientes en sus proyectos de implementación y/o migración de soluciones SAP.
Asimismo, las Rapid Deployment Solutions (RDS), paquetes de despliegue rápido de SAP que incluyen el software y los servicios necesarios en ámbitos concretos de funcionalidad de negocio, en los que se define previamente tanto el coste económico como los plazos del proyecto.
SAP Secure Success es independiente de los servicios de implantación propiamente dichos que seguirán siendo desempeñados, en su caso, por los partners. Con la nueva iniciativa de SAP, el cliente se asegura que extraerá el máximo provecho de las aplicaciones, asegurando el éxito del proyecto, maximizando la inversión realizada y protegiéndola durante todas las fases, incluyendo desarrollo y explotación.
Según ha señalado el director de servicios de SAP Iberia, Joao Nene, en estos momentos "es importante incrementar los ratios y la calidad del ciclo de vida de las aplicaciones y por ello hemos puesto en marcha esta iniciativa".