Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sam Raimi pasa del hombre araña a los orcos del 'World of Warcraft'

nació en 1994 con 'Warcraft: Orcs & Humans'
'World of Warc
cuenta con más de 11 millones de suscriptores mensuales
Este universo de fantasía (y éxito económico) se traslada del mundo virtual de los juegos al mundo imaginario del cine. Serán actores reales los que den vida a personajes del WoW y en la dirección se situará Sam Raimi.
Tras dirigir las tres últimas entregas de 'Spider-Man' ahora prepara la cuarta del Hombre Araña. Mientras, supervisará la preproducción de 'Warcraft' y cuando quede libre como realizador, comenzará su rodaje. El estreno en Estados Unidos está previsto para mayo de 2011.
"En su esencia, 'Warcraft' es una fantástica historia repleta de acción", ha asegurado el director en el comunicado de prensa que anuncia la noticia. "Estoy encantado de trabajar con un equipo de producción tan 'explosivo' para llevar este proyecto a la gran pantalla", añade el Raimi.
El proyecto lo desarrollarán conjuntamente la productora Legendary Pictures y la creadora de la saga, Blizzard Entertainment. Chris Metzen de Blizzard coproducirá la cinta y Charles Roven de 'El Caballero Oscuro' asumirá las tareas de producción. Por su parte, Warner Brothers participará econonómicamente en la financiación de la película.
Antes del estreno de esta cinta, otro mítico videojuego llegará a todos los cines. 'El Príncipe de Persia' llegará en 2010 de la mano del productor Jerry Bruckheimer con una adaptación de 'Las Arenas del Tiempo'. En la piel del príncipe estará el actor Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Zodiac)