Del hombre araña a los elfos y los orcos

Sam Raimi pasa del hombre araña a los orcos del 'World of Warcraft'

La saga, que cuenta con cuatro entregas, nació en 1994 con 'Warcraft: Orcs & Humans' y pronto cautivó a millones de jugadores en todo el mundo. La última, 'World of Warcraft' (más conocido como el WoW), cuenta con más de 11 millones de suscriptores mensuales y es el videojuego de multijugador masivo 'on line' más popular, título avalado por el récord Guinnes.

Este universo de fantasía (y éxito económico) se traslada del mundo virtual de los juegos al mundo imaginario del cine. Serán actores reales los que den vida a personajes del WoW y en la dirección se situará Sam Raimi.

Tras dirigir las tres últimas entregas de 'Spider-Man' ahora prepara la cuarta del Hombre Araña. Mientras, supervisará la preproducción de 'Warcraft' y cuando quede libre como realizador, comenzará su rodaje. El estreno en Estados Unidos está previsto para mayo de 2011.

"En su esencia, 'Warcraft' es una fantástica historia repleta de acción", ha asegurado el director en el comunicado de prensa que anuncia la noticia. "Estoy encantado de trabajar con un equipo de producción tan 'explosivo' para llevar este proyecto a la gran pantalla", añade el Raimi.

El proyecto lo desarrollarán conjuntamente la productora Legendary Pictures y la creadora de la saga, Blizzard Entertainment. Chris Metzen de Blizzard coproducirá la cinta y Charles Roven de 'El Caballero Oscuro' asumirá las tareas de producción. Por su parte, Warner Brothers participará econonómicamente en la financiación de la película.

Antes del estreno de esta cinta, otro mítico videojuego llegará a todos los cines. 'El Príncipe de Persia' llegará en 2010 de la mano del productor Jerry Bruckheimer con una adaptación de 'Las Arenas del Tiempo'. En la piel del príncipe estará el actor Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain, Zodiac)

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad