Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung ATIV Smart PC, en vídeo

Combinando un diseño revolucionario, la potencia de un 'notebook' y la comodidad de un 'tablet', el Samsung ATIV Smart PC de 11,6 pulgadas potencia las características de Windows 8 y es compatible con Windows 7. Cuenta con un sistema de teclado desmontable que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre un 'notebook' plegable y un 'tablet'.
Cuenta con una pantalla multitáctil de 10 puntos, superando las tradicionales de dos. Su sensibilidad permite a los usuarios realizar zooms con los dedos, girar imágenes y desplazarse por las páginas con gran facilidad para disfrutar de las aplicaciones de entretenimiento más novedosas.
Equipado con USB 2.0 y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado. El ATIV Smart PC tiene una duración de batería de hasta 13,5 horas.
Enlaces relacionados:
- Samsung ATIV Smart PC, en vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=yIL86ATmTlI&list=UUiRnRy6VP3KhW8FOBdx6c8w&index=1&feature=plcp).