Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung ATIV Tab con Windows 8, en vídeo

El nuevo Samsung ATIV Tab proporciona la completa experiencia de un PC con Windows 8 pero en formato 'tablet', al tiempo que aumenta su movilidad gracias a sus escasos 570 gramos de peso y una pantalla de 10,1 pulgadas y 8,9 milímetros de grosor. El ATIV Tab es el compañero perfecto allá donde se encuentre el usuario.
Una batería de 8200 mAh proporciona la energía suficiente para trabajar en cualquier lugar sin preocupaciones de autonomía. Por otra parte, ATIV Tab es compatible con una amplia gama de dispositivos de PC y accesorios compatibles con Windows, como impresoras, teclados, monitores, proyectores y otros periféricos mediante el uso de su puerto USB y uHDMI sin tener que instalar ningún software extra para ello.
El terminal también incluye 60 días de prueba gratuita de Microsoft Office 2010 y Student 2013 RT, con nuevas versiones de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
Enlaces relacionados:
- Samsung ATIV Tab, en vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=XZqtFmcrPCA&list=UUiRnRy6VP3KhW8FOBdx6c8w&index=2&feature=plcp).