Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung regala la temporada de Liga y Champions en Yomvi por la compra de una Smart TV o Galaxy Tab S

Samsung regalará todos los partidos de la Liga y la Champions League de la temporada 2014-2015, a través de Yomvi de Canal+, a todos aquellos usuarios que adquieran un televisor Smart TV de 46 pulgadas en adelante de la serie 6 o superior o la 'tablet' Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas.
Para aquellas personas que se decanten por la Galaxy Tab S, la promoción será válida sólo si la compran entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre; pero quienes prefieran disfrutar de esta promoción de la firma nipona en un Smart TV, deberán comprar uno de estos televisores -siempre y cuando sea de las dimensiones y la serie anteriormente especificada- entre el 19 de agosto y el 23 de septiembre.
La suscripción gratuita que regala Samsung, que no tiene compromiso de permanencia, incluye ocho partidos de Liga cada jornada, los partidos de la Champions, Copa del Rey y las ligas internacionales.
La 'app' de Yomvi de Canal+ está optimizada para su óptimo funcionamiento en los productos Samsung Smart TV, así como en las 'tablets' y 'smartphones' de Samsung compatibles, encontrándose disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Samsung para estos productos.
Enlace relacionado:
- Samsung (www.samsung.com/es/promociones