Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta el televisor ES9500 OLED con opción Multi View

Samsung ha presentado el nuevo televisor ES9500 OLED en el marco de la feria de electrónica de consumo IFA 2012, que se celebra estos días en Berlín, Alemania. El nuevo modelo llega a Europa con la vocación de inaugurar una nueva era en la industria de las Smart TV. Se trata de un televisor con pantalla OLED de 55 pulgadas que ofrece una mejor calidad de imagen con contraste ilimitado, colores más intensos y un tiempo de respuesta más reducido.
Los más interesante de la OLED TV de Samsung es la herramienta Samsung Multi View, que permite a dos personas ver dos contenidos distintos en una misma pantalla. Cada programa puede ser escuchado por separado utilizando las gafas Samsung Multi View 3D con auriculares integrados.
Además, la tecnología OLED de la pantalla tiene capacidad de emisión lumínica propia, diferencia las distintas tonalidades de negro y ofrece una mayor calidad de sombras y colores que mejora la visión de las escenas oscuras y ofrece una experiencia más realista.
Como no necesita una fuente de luz independiente, el ES9500 ofrece un tiempo de respuesta más rápido, eliminando la distorsión creada por el movimiento, lo que favorece una experiencia 3D de gran realismo.
El ES9500 tiene un diseño minimalista, con un marco ultra delgado, y pantalla muy fina. Además, la cámara insertada en el marco desaparece cuando no se utiliza y los cables y las conexiones se pueden ocultar en el soporte central del aparato.