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Samsung y de GRISOGONO presentan una edición limitada de Gear S2 en oro y piedras preciosas

Samsung ha anunciado su última colaboración en el mundo de la moda, sellada con el joyero y relojero de GRISOGONO. Las dos marcas han colaborado en la creación conjunta de Samsung Gear S2 by de GRISOGONO, una edición limitada de un reloj de joyería diseñado y esculpido en oro y piedras preciosas.
En esta alianza, ambas compañías han combinado su visión y estética para crear un 'smartwatch', de edición limitada, que aúna moda y funcionalidad y que al mismo tiempo permite al usuario expresar su estilo personal.
El reloj cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas, una memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 4 GB. Además, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y NFC así como acelerómetro, giroscopio, pulsómetro, luz ambiente y barómetro. Este reloj se puede mantener sin carga, con un uso típico hasta dos o tres días, gracias a una batería de 250 mAh.
"La combinación de estilo y contenido es inherente a todos los dispositivos de Samsung", ha declarado el vicepresidente ejecutivo de Marketing Global en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung, Younghee Lee, en un comunicado. "Esta colaboración aprovecha la herencia de la rompedora tecnología de Samsung, fusionada con el estilo de la firma de GRISOGONO para crear un reloj inteligente tan único como quien lo lleva puesto".
Samsung Gear S2 by de GRISOGONO se inspira en la joyería y la relojería tradicionales, evocando la inconfundible herencia de diseño de GRISOGONO. El smartwatch se ha transformado en un complemento de moda inteligente con acabado en oro rosa, más de 100 diamantes negros y blancos y un brazalete adornado con el característico galuchat de la firma de GRISOGONO. El bisel dorado y con diamantes incrustados gira libremente para permitir a los usuarios acceder a la biblioteca de aplicaciones y funciones de Samsung Gear S2, incluyendo las notificaciones y los registros de actividad.
"de GRISOGONO siempre se ha asociado a los productos atrevidos y a un enfoque visionario en la alta joyería y relojería", ha señalado el fundador y director creativo en la compañía, Fawaz Gruosi. "Diseñar un reloj conectado junto a Samsung ha sido una experiencia increíble para ambas marcas. Samsung puso sobre la mesa la mejor y más intuitiva tecnología, mientras que de Grisogono aportó su glamuroso diseño y experiencia artesana. Como resultado, Samsung Gear S2 by de Grisogono incorpora sin lugar a dudas toda nuestra audacia en el diseño de relojes y nuestro savoir-faire en el mundo de la joyería, al mismo tiempo que mantiene las capacidades tecnológicas y el uso intuitivo que distinguen a Samsung. Este reloj ocupará un lugar de honor junto a modelos como Meccanico, Otturatore y Occhio de GRISOGONO, reflejando otro enfoque revolucionario de la marca para mostrar el paso del tiempo".
Samsung Gear S2 by de GRISOGONO hará su debut en Baselworld 2016. Este 'smartwatch' de edición limitada estará disponible para su compra el próximo verano, a través tanto de los canales comerciales de Samsung como de de GRISOGONO.