Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung anuncia el Galaxy Alpha, con acabado metálico

Samsung Galaxy Alpha ya es oficial, después de semanas de rumores y filtraciones. El nuevo terminal de la compañía surcoreana destaca especialmente por su acabado metálico, tras las muchas críticas que han recibido terminales de gama alta por apostar completamente por el plástico.
El nuevo miembro de la familia Galaxy combina un acabado de la parte trasera suave en plástico con bordes metálicos que recuerdan mucho a los del iPhone. Sin duda, resulta un paso en la buena dirección por parte de Samsung, que ha mejorado el diseño y las sensaciones que transmiten los materiales.
El nuevo 'smartphone' cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4.7 pulgadas, con una resolución de 1280 por 720 píxeles. Además, cuenta con una cámara con HDR en tiempo real (una función muy innovadora que estrenó el Galaxy S5) de 12MP (trasera) y grabación de vídeo en UHD 4K (3840 x 2160). La cámara frontal es de 2.1MP.
Monta un procesador Octa Core (Quad 1.8GHz + Quad 1.3GHz) y cuenta con 2GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 32GB, aunque no cuenta con ranura micro-SD para ampliar.
Galaxy Alpha también incluye funciones como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, Escáner de huella dactilar, Modo Privado y es compatible con la gama de 'wearables' de Samsung como Gear Fit, Gear Live y Gear 2. En cuanto a conectividad, además de Wi-Fi o Bluetooth, también dispone de NFC.
Es uno de los terminales más estilizados de Samsung con unas dimensiones de 132,4 por 65,5 por 6,7 milímetros y 115 gramos de peso. La batería es de 1.860 mAh.
Galaxy Alpha estará disponible en nuestro país a principios de septiembre en diferentes colores según el mercado: plata, dorado, azul, blanco y negro.