Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung Galaxy Camera, en vídeo

Samsung ha decidido llevar su marca Galaxy a las cámaras de fotográficas. La compañía ha trasladado la increíble capacidad de editar y compartir de los móviles al terreno de la fotografía de alta calidad con la Samsung Galaxy Camera.
Si se mira la parte trasera de la cámara, a su pantalla de 4,8 pulgadas Super HD Clear LCD, lo cierto es que parece un móvil. Emplea Android 4.1 Jelly Bean, con la interfaz propia de este sistema operativo, basada en pequeños iconos. De hecho, el usuario puede descargar más programas de Google Play.
Sin embargo, por el otro lado el 'gadget' deja claro lo que es: una cámara. Cuenta con un objetivo con zoom óptico 21x, 16 megapíxeles y estabilizador óptico de imagen.
La cámara viene con decenas de diferentes configuraciones predeterminadas para todo tipo de condiciones. Samsung asegura que la versatilidad de la cámara para adaptarse a cualquier condición -rapidez, noche, agua, etc.- y el fácil acceso a estos modos en la pantalla táctil será una de sus claves.
En el vídeo también hay terreno para la innovación, pues entre otras cosas cuenta con un modo de grabado en slow motion, para poder tomar vídeos directamente con este efecto y una cantidad de fotogramas superior (720x480 a 120 fotogramas por segundo). En cuanto a conexiones, la cámara llegará con 3G, 4G y WiFi. Funciona con un procesador quad core a 1,4 GHz, tiene 8 GB de memoria interna (ampliable mediante microSD) y una batería de 1.650 mAh.
Enlaces relacionados:
- Samsung Galaxy Camera, en vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=LOvrgf4HqRg&list=UUiRnRy6VP3KhW8FOBdx6c8w&index=4&feature=plcp).