Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung Galaxy S III recibirá la actualización a Jelly Bean a partir del 29 de agosto

Samsung empezará a distribuir la última versión de Android, Jelly Bean, a todos los usuarios de Galaxy S III a partir del próximo 29 de agosto, coincidiendo con la intervención de la compañía surcorena en la feria IFA de Berlín. Tras el Samsung Mobile Unpacked, esta actualización será lanzada en gran número de países.
Desde su presentación en la conferencia Google I/O el pasado mes de junio, la última versión del SO Android de Google, Jelly Bean, se ha convertido en una de las más esperadas por los usuarios. Hasta el momento esta versión solo estaba disponible para el Nexus 7, el 'tablet' de Google fabricado por Asus, y en los 'smartphones' Galaxy Nexus de Samsung.
Sin embargo, la llegada de esta nueva versión de Android a otros dispositivos puede comenzar tras la feria IFA que se celebra la próxima semana en Berlín, sobre todo a uno de los últimos 'smartphones' de Samsung, el Galaxy S III.
Fuentes familiarizadas con los planes de Samsung han asegurado a Android Central que Jelly Bean llegará al Galaxy S III. El firmware se encuentra en sus fases finales de desarrollo y que el lanzamiento se producirá tras la intervención de Samsung en la feria de Berlín, donde está previsto también que la surcoreana presente al sucesor del híbrido Galaxy Note.
Esta actualización incluirá Google Now, así como nuevas características para TouchWiz como el "modo inactivo" que mejora las notificaciones y la gestión de alertas y el "modo fácil" para una simplificar las operaciones en la pantalla de inicio.
Android 4.1 Jelly Bean ofrece a los usuarios un sistema operativo más rápido, un mejor rendimiento y un apartado gráfico mejorado. Además, destaca también por un sistema de reconocimiento de voz que funciona de forma offline y por contar con Google Now, un nuevo sistema de búsquedas personalizado.
Enlaces relacionados:
- Android Central (http://www.androidcentral.com/international-samsung-galaxy-s3-jelly-bean-update-coming-next-week).