Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung Galaxy Note 10.1, en vídeo

Uno de los últimos 'tablets' de Samsung, Galaxy Note 10.1, también se ha dejado ver en IFA 2012. La ampliación de la categoría Note llega con el lápiz digital S Pen, lo que permite usos y aplicaciones diferentes a lo que han popularizado los modelos más vendidos del mercado.
El Samsung Galaxy Note 10.1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM. Al margen de una gran potencia, el nuevo Note cuenta con interesantes características: función multipantalla que permite utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla; Learning Hub, que ofrece una extensa biblioteca de libros de texto; y la aplicación creativa Photoshop Touch de Adobe en exclusiva.
Galaxy Note 10.1 está disponible en dos modelos: versión WiFi y versión WiFi y 3G HSPA+, además de una versión WiFi y LTE a finales de año. Estará disponible en España el 1 de Septiembre con un PVPr libre a partir de 529 euros.
Enlaces relacionados:
- Samsung Galaxy Note 10.1, en vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=ka-lMBNomCY&feature=plcp).