Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung celebrará la IV edición de su mesa redonda 'De la Red al Papel' en Feria del Libro de Madrid

Samsung Electronics, dado su papel como socio tecnológico de la Feria del Libro de Madrid, organiza las 'IV Jornadas Samsung de la Red al Papel', una mesa redonda en la que se abordará, al igual que en sus anteriores ediciones, cómo los espacios digitales sirven a muchos autores noveles de lanzadera para acceder al escenario editorial.
La mesa redonda se celebrará el próximo jueves 9 de junio, en horario de 20:00 a 21:00 horas, y contará con la participación de los escritores Defreds, We Lovers Size, Lori Money y El Expecial, como ha explicado la compañía en un comunicado.
Desde la organización, además, invitan a todos los fans asistentes a disfrutar en primera persona de la experiencia personal y profesional de cada uno de ellos, tanto en el entorno digital como editorial, y cómo conviven en sus respectivos proyectos.
Defreds ha lanzado al mercado 'Casi sin querer', con Frida ediciones, un libro sobre el amor y los sentimientos escrito desde el corazón por el autor que encontramos tras el nick (José A. Gómez Iglesias).
Por su parte, We Lover Size es el resultado del trabajo de Elena Davesa y Rebeca Gómez, un blog en el que la belleza es la protagonista, al tiempo que abarca otros modelos y estilos que van más allá de lo estándar. Acaban de publicar el libro 'Gordi fucking buena' (Temas de Hoy, Planeta de Libros), dedicado a todas esas mujeres que han sufrido críticas.
Lori Money ha saltado de YouTube a las librerías gracias a 'Lory Money, el youtuber que llegó en patera' (Península), donde da a conocer su historia personal desde que llegó a España en cayuco.
Roberto López-Herrero, El Expecial, publica el mismo 9 de junio su tercer obra, 'Normal: ¿Cómo se detiene a un asesino que podría ser cualquiera?', una novela negra en la que pone en duda el concepto de normalidad imperante en nuestro mundo.
Estas jornadas se integran en el amplio programa de actividades que Samsung ofrece desde el pasado 27 de junio en la Feria del Libro de Madrid como parte de su compromiso con el aprendizaje y la lectura digital.