Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung y LG presentan televisores flexibles que literalmente se doblan

Samsung y LG han presentado televisores con capacidad de doblarse en la feria CES 2014 de Las Vegas que se ha inaugurado el pasado domingo 5 de enero. La televisión que ha mostrado Samsung cuenta con una pantalla de 85 pulgadas mientras que la de LG consta de 77 pulgadas.
Ambos televisores se doblan literalmente en función de la curvatura que elija el usuario y en sentido horizontal. Los dispositivos pueden convertirse de un panel plano a otro curvado con tan solo apretar un botón, en el caso de la de Samsung, o con control remoto, en el caso de la de LG.
La televisión de Samsung fue presentada bajo el nombre de 'Bendable TV' junto con un televisor de 105 pulgadas de pantalla LCD curva y con una relación de aspecto de 21:09 y 5120x2160 de resolución. De forma paralela, LG también ha mostrado su propio televisor de 105 pulgadas y de las mismas características que las mencionadas del de Samsung.
Enlaces relacionados:
- Demo TV flexible de Samsung - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=p1BIn1CrJlY&feature=youtube_gdata_player)