Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung anuncia sus equipos de sonido para el CES

Samsung ha confirmado varios de los productos que estarán presente en el CES de Las vegas, entre los que se han anunciado varias barras de sonido, algunas de un diseño más clásico y otras de un diseño más innovador.
Una de estas barras es la Samsung HW-H600 Sound Stand, más similar a una base de sonido compacta plana que se coloca debajo del televisor. Hace de soporte y es capaz de soportar el peso de televisores de entre 32 y 55 pulgadas.
Se trata de un sistema 4.2 que reproduce sonido sin cables desde el televisor. Además, es compatible con la tecnología Sound Connect, el cual utiliza el sistema Bluetooth para ofrecer el sonido del televisor a través de la barra.
Por otro lado, el Samsung Shape Wireless audio permite disfrutar del entretenimiento en cualquier lugar de la casa. Los altavoces son independientes, por lo que se pueden usar solos o en combinación con el audio inalámbrico.
Además, Samsung presentará en el CES 2014 una barra de sonido clásica llamada HW-H750, que cuenta con 320 W de potencia y presenta un diseño metálico y compatible con el anterior producto, el Shao Wireless Audio-Multiroom.
Enlaces relacionados:
- Samsung Tomorrow (http://global.samsungtomorrow.com/?p=31937)