Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung compara el Galaxy Tab S con el iPad Air: ¿Cuál es mejor?

En la presentación del Galaxy Tab S en Nueva York el pasado 12 de junio, Samsung comparó directamente en la zona de demos su nuevo 'tablet' con la última versión del iPad. Allí estaban ambas tabletas juntas para que los periodistas y 'partners' pudieran verlas frente a frente.
La surcoreana lo hizo con la convicción de que su tableta es más fina y que la pantalla es mejor que la del dispositivo de Apple. Los números no engañan (El iPad Air tiene una resolución de 1536 x 2048 pixels, frente a los 1600 x 2560 pixels del Galaxy Tab S). Otras cosas son las preferencias por el sistema operativo o el rendimiento real de las tabletas de uno y otro fabricante.
es/l
Siguiendo con aquella estrategia, ahora la compañía surcoreana ha publicado un anuncio en el que el presentador sale a pasear por Nueva York con ambos dispositivos. Supuestamente se los enseña a transeúntes reales, no actores. Por supuesto, lo que muestra la surcoreana es que en estos aspectos, grosor, peso y calidad de pantalla, su tableta es la ganadora.
http://www.youtube.com/watch?v=wCrcm_CHM3g