Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung lanza su nueva serie de impresoras multifunción ProXpress C30

Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de impresoras y multifuncionales ProXpress C30, que se caracteriza por bajos costes operativos y una alta productividad.
La serie ProXpress C30, que incluye los modelos C3010ND, C3060ND y C3060FR, está optimizada para su uso en pequeñas y medianas empresas, especialmente en sectores empresariales como el de los servicios profesionales y retail, donde la calidad de la impresión, la usabilidad y los costes de operación son prioritarios, como ha explicado la compañía en un comunicado.
"Samsung Electronics se distingue por diseñar productos que ofrecen un rendimiento fiable con un bajo coste total de propiedad (TCO) para los usuarios de pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajo", señala el vicepresidente de la división de soluciones de impresión de Samsung, David SW Song. "Con una completa gama de dispositivos de impresión eficientes para las empresas, Samsung continuará desarrollando un entorno de oficina inteligente que mejora la gestión de documentos".
Con la serie C30, las empresas pueden reducir eficazmente el TCO de los productos de impresión, ya que proporciona cartuchos de tóner de alto rendimiento, capaces de manejar grandes volúmenes de impresión, y cuenta con la tecnología de fusión instantánea de Samsung, que acorta los tiempos de espera, suministra impresiones y copias más rápidas y ayuda a reducir el consumo de energía.
Otra característica de la serie C30 es la alta calidad de los gráficos, como ha indicado Samsung. Con resoluciones de 9.600 x 600 puntos por pulgada y la tecnología de páginas limpias ReCP de Samsung, los documentos e imágenes impresos, copiados y escaneados serán optimizados, omitiendo los detalles innecesarios y mejorando los elementos que aparezcan poco nítidos.
En comparación con la serie anterior, las características generales de la serie C30 incluyen importantes mejoras: la velocidad de impresión se ha incrementado de 26 ppm a 30 ppm; el rendimiento del tóner, a 8.000 (negro)/5.000 (color) páginas; y la capacidad de papel hasta las 1.400 páginas. Con un procesador CPU dual de 800 MHz, 50 por ciento más rápido que los modelos anteriores, los procesos de impresión, copia y escaneado de la máquina también se han acelerado.
Cualquier dispositivo embebido XOA de Samsung o las soluciones de los fabricantes de software independientes (ISV) seleccionados, como Rindale, Scanshare y Cirrato, pueden integrarse fácilmente con la serie C30.