Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung se pone seria con los videojuegos para Smart TVs

Samsung Electronics ha anunciado nuevos contenidos para sus Smart TVs, que demuestran el interés de la compañía en ofrecer videojuegos y aplicaciones integrados en la televisión, sin necesidad de contar con un reproductor multimedia o una consola externa. Algunos de los videojuegos y servicios que reciben las Smart TV de la compañía son Need for Speed Most Wanted, Real Football 2014 y la versión mejorada de Skype. Se mostrarán en la feria IFA de Berlín la semana próxima.
Todas las aplicaciones de videojuegos podrán ser descargadas desde Samsung Smart TV Games Panel y que podrá ser controlada desde múltiples dispositivos, incluyendo el mando a distancia Smart Control, el accesorio Samsung Gamepad (un mando de control con botones, pensado especialmente para 'tablets' o móviles, pero también compatible con televisores) y determinados dispositivos móviles Samsung Galaxy.
"Para Samsung, el televisor es más que una simple pantalla; es una ventana hacia el mundo, que ofrece nuevas experiencias, nuevos descubrimientos y nuevas posibilidades", ha explicado el vicepresidente ejecutivo del departamento Visual Display de Samsung Electronics, Won Jin Lee. "Los consumidores de Samsung podrán disfrutar de una mayor cantidad de contenidos destinados al entretenimiento y fáciles de usar en sus Samsung Smart TV".
Algunos de los contenidos para Smart TV que serán presentados son el videojuego de carreras Need for Speed Most Wanted (Electronic Arts), Real Football 2014 (Gameloft), Golf Star (Com2us) o Skype, que ahora ofrece videollamadas en grupo y con calidad Full HD para Samsung Smart TV 2014 que tengan cámara integrada.
Las aplicaciones lanzadas en IFA 2014 estarán disponibles para su descarga gratuita en todo el mundo, incluyendo mercados como Europa, Corea del Sur y los Estados Unidos, a través del Panel de videojuegos de Samsung Smart TVs.