Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung trabaja en la nueva gama premium Galaxy F, superior a S y Note

Samsung estaría trabajando en una nueva gama de dispositivos móviles superior a las actuales Galaxy S y Note. Esta nueva gama se llamaría Galaxy F e incluiría características premium como pantallas OLED o caracasas totalmente metálicas, según fuentes consultadas por ET News.
El liderazgo de Samsung en el mercado de los smartphones y tablets está más que demostrado. La compañía surcoreana cuenta con una amplia gama de dispositivos en el mercado, la mayoría de ellos pertenecientes a la familia Galaxy, que abarcan desde los modelos más sencillos a los de más alta gama.
Precisamente son estos últimos los que cuentan con las prestaciones más altas disponibles en el mercado, para así poder competir con otros gigantes como Apple o HTC. Sin embargo el equipo de la surcoreana quiere llegar mucho más lejos.
Según recoge ET News, Samsung estaría trabajando en la gama Galaxy F, una nueva gama de dispositivos con prestaciones mucho más altas que las que se incluyen en los modelos actuales de la familia Galaxy S y Note.
Entre estas nuevas prestaciones se incluirían pantallas con tecnología OLED e incluso nuevos sensores de cámara que permiten la estabilización óptica de la imagen, como por ejemplo el último CMOS presentado este martes por la surcoreana con tecnología ISOCELL. Además, los nuevos terminales dejarían a un lado las carcasas de plástico y estarían cubiertos por carcasas metálicas.
Por el momento, Samsung no ha confirmado de forma intención estar trabajando en esta gama. En cuanto a nuevos terminales, la compañía solo ha desvelado que el próximo mes de octubre desvelará de pantalla OLED curvada en Corea del Sur, aunque asegura que el terminal "no será flexible del todo". Puede ser que este nuevo terminal sea el elegido para abrir camino a la nueva familia Galaxy F.
Enlaces relacionados:
- ET News (http://www.etnews.com/news/device/device/2834707_1479.html).