Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta sus nuevos monitores curvos: uso profesional y doméstico con menor fatiga visual

Samsung ha presentado sus nuevos monitores curvos y ha mostrado la productividad de sus monitores durante su evento anual Samsung European Forum, que se celebra los días 11 y 12 de febrero en el Grimaldi Forum de Mónaco.
Con el lanzamiento de las series CF591 y CF390, Samsung presenta nuevos monitores curvos tratando de ofrecer una mayor visibilidad y confort al usuario. Estos monitores con curvatura 1800R se adaptan a la forma natural del ojo humano, proporcionando una experiencia visual más cómoda y natural.
"Gracias a un diseño de última generación, a la calidad de la imagen y a las mejoras prácticas, nuestra ampliada y mejorada gama de monitores de 2016 crea nuevas posibilidades para que las empresas y los consumidores disfruten de entornos de uso más productivos y atractivos", ha señalado el vicepresidente y director europeo de la división Visual Display de Samsung Electronics, Michael Zoeller, en un comunicado.
Tanto la serie CF591 como la CF390 están equipadas con diversas funciones que reducen la fatiga visual y se adaptan a un uso profesional y doméstico, continuado y a largo plazo. Cada serie aprovecha las tecnologías de protección ocular (Eye Saver Mode) y reducción de parpadeos (Flicker Free) para mantener la consistencia de la imagen y reducir el estrés ocular. La tecnología AMD FreeSync, además,, sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD de los usuarios para reducir la latencia de entrada, los parpadeos y los lapsos durante el juego y el visionado de contenidos interactivos. Asimismo, las series CF591 y CF390 ofrecen un amplio ángulo de visión de 178º, permitiendo a los usuarios disfrutar de una imagen clara y en profundidad desde cualquier posición.
Las nuevas series CF591 y CF390 cuentan con una peana circular complementa el frontal metálico plateado y la parte trasera en blanco brillante de la serie CF591, ofreciendo una apariencia elegante y limpia.
"Queremos contar en Samsung Forum las historias que están detrás de nuestras últimas innovaciones, y demostrar cómo estos monitores son solo el comienzo de nuestros planes para alcanzar nuestra visión sobre el futuro de la tecnología visual display", ha añadido Zoeller.
MONITORES PROFESIONALES QUE MEJORAN LA PRODUCTIVIDAD
La serie UE850 UHD de Samsung ofrece una mayor claridad visual y una resolución que ayuda a los profesionales a completar las tareas en las que deben trabajar con el máximo detalle. Los monitores de la serie UE850 permiten a los usuarios ver la pantalla horizontal y verticalmente en ángulos de hasta 178º. Cuentan con una resolución cuatro veces mayor que las alternativas Full HD estándar, imágenes más realistas y colores más brillantes. La serie UE850 cuenta, además, con una peana ajustable en altura y a la conectividad multi-dispositivo.
MONITORES CON CARGA INALÁMBRICA PARA MÓVILES
El diseño de la serie SE370 integra una peana con carga inalámbrica con la que los usuarios pueden recargar sus dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi mientras trabajan. Esto permite a los usuarios acabar con el desorden en su espacio de trabajo, al mismo tiempo que ahorran en herramientas de carga externas.
La serie SE370 también incorpora muchas de las tecnologías comunes en la línea de monitores de Samsung, incluyendo el modo de protección ocular y tecnología Flicker free. Estas tecnologías garantizan una visibilidad óptima al mismo tiempo que protegen los ojos de los usuarios del estrés y la fatiga.