Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta sus nuevos televisores UHD de hasta 110 pulgadas y un modelo OLED curvado

Samsung ha presentado este jueves nuevos modelos de televisores con tecnología 4K UHD y OLED. En el caso de la ultra alta definición, la surcoreana ha presentado un modelo de 110 pulgadas y otros dos modelos de 55 y 65 pulgadas. En cuanto a televisores OLED, Samsung ha presentado un modelo curvado de 55 pulgadas, que estará disponible por 8.000 euros.
La surcoreana continúa dejando huella en la feria IFA de Berlín. La compañía no solo quiere impresionar a los asistentes y a los usuarios con sus nuevos dispositivos móviles, sino también con nuevos modelos de televisores. Así, la compañía ha mostrado sus novedades en cuanto a modelos con la última tecnología 4K UHD y la tecnología OLED.
El televisor Samsung UHD F9000 incorpora más de ocho millones de píxeles y una resolución cuatro veces superior a Full HD. Cuenta con un panel LED que se complementa con el Picture Quadmatic Engine que adapta la imagen de origen, elimina el ruido visual y mejora el detalle y la nitidez antes de que finalmente pase a ajustarse a las dimensiones de la tecnología 4K. El diseño del televisor esconde los altavoces y subwoofers y One Connect Box reúne todos los conectores de los reproductores multimedia en una sola toma.
Por su parte el Smart Hub de Samsung cuenta con un nuevo diseño con el que gracias a sus 5 paneles, convierte el televisor en un centro social y de entretenimiento. Smart Hub ha evolucionado para facilitar la experiencia de uso del consumidor. Además, S Recommendation sugiere programas y películas basadas en los gustos del usuario.
Otra de las características a resaltar es su doble sintonizador, que permite visualizar dos canales al mismo tiempo e incluso ver uno en el televisor y otro en algún dispositivo compatible como un tablet o smartphone. Su función de cámara le proporciona la capacidad de chat de vídeo y también incorpora un botón para compartir fácilmente contenidos con dispositivos móviles hacen que el F9000 ofrezca una verdadera experiencia visual.
Este televisor contará con un modelo de 55 pulgadas por 4.000 euros y otro modelo de 65 pulgadas por 6.000 euros. Además, Samsung también ha presentado un modelo de 110 pulgadas con tecnología 4K UHD.
UNIVERSO OLED CURVADO
El nuevo televisor OLED curvado de Samsung de 55 pulgadas cuenta con marco curvado, "el lienzo perfecto" para proyectar los colores que proporciona OLED.
"La sutil curvatura del panel muestra imágenes con una mayor presencia y profundidad que hasta ahora ninguna otra pantalla plana ha sido capaz de ofrecer", asegura la compañía.
Junto con Smart Hub, que incorpora S Recommendation, el televisor OLED curvado ofrece posibilidades de comunicación. Su tecnología Multi-View hace posible que dos personas puedan ver contenidos distintos al mismo tiempo, en la misma pantalla, mediante el uso de auriculares de sonido estéreo y gafas especiales. Este avance hace posible que dos usuarios puedan ver cualquier contenido, ya sea 2D o 3D, al mismo tiempo.
El precio de este televisor OLED de pantalla curvada es de 8.000 euros.