Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung recibe tres premios EISA por varios de sus productos

Samsung Electronics ha recibido tres premios EISA (European Imaging and Sound Association) en las siguientes categorías: Premio Europeo 2014 - 2015 al mejor 'smartphone'-cámara, Premio Europeo 2014 - 2015 a la mejor Cámara Conectada y Premio Europeo 2014 - 2015 al mejor Sistema Multiroom. Los productos galardonados han sido Galaxy K zoom, la Smart Camera NX30 y M7, respectivamente. Todos ellos han obtenido el reconocimiento del jurado por sus innovadoras características e impresionante diseño.
"En Samsung nos esforzamos por ser líderes en innovación, y por ser capaces de diseñar nuevos productos que mejoren la vida de los consumidores" afirma el presidente de Samsung Electronics Europa, Sunny Lee. "Recibir tres premios EISA por un jurado tan distinguido realmente reafirma el éxito de la compañía en la creación de productos de referencia en el mercado que enriquecen la vida de los consumidores".
Los premios EISA reconocen a los productos que reúnen características como una tecnología vanguardista y un diseño innovador. El jurado de los Premios EISA está compuesto por periodistas de 50 revistas de electrónica de consumo de 19 países europeos.
En cuanto al Galaxy K Zoom es el nuevo dispositivo que reúne la tecnología más avanzada de las cámaras digitales con la experiencia de los dispositivos de la familia Samsung Galaxy. Incorpora un objetivo retráctil que ofrece un zoom óptimo 10X, en un cuerpo elegante y sorprendentemente delgado.
Incluye un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles, un estabilizador óptico de imagen, Flash Xenon y una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas que aseguran imágenes nítidas y claras, incluso en poca luz. Además, el jurado de EISA señala que "la lente de Galaxy K Zoom ofrece una resolución superior a la de muchas cámaras compactas, proporcionando una gran calidad de imagen, especialmente en condiciones de baja luminosidad".
Por su parte, su cuerpo compacto y fácil de transportar cuenta con una empuñadura ergonómica, de líneas elegantes y con un tacto agradable.
En cuanto a la Smart Camera NX30, ofrece imágenes de alta calidad gracias a su sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles y su sistema de autoenfoque NX AF System II. El resultado son imágenes de colores nítidos e intensos. Gracias a sus funciones Wi-Fi y NFC, los usuarios de NX30 pueden compartir sus imágenes en cualquier momento y lugar.
El jurado valoró la incorporación de la pantalla táctil y giratoria Super AMOLED de 3,0 pulgadas que permite girar hasta 80 grados permitiendo capturar diferentes perspectivas y ángulos para cada disparo.
Por último, respecto al sistema Multiroom M7, son unos altavoces que no sólo reproducen la música de tu móvil y PC, sino también millones de canciones de Spotify, Deezer, Napster, y otros muchos servicios a través de WiFi, Bluetooh, NFC y Spotify Connect. Además, se pueden controlar desde el smartphone o la tableta en toda la casa.
El sistema alberga dos altavoces de agudos de 19 mm, dos altavoces de tonos medios de 56mm y un 'woofer' de 10 cm. Además de su atractivo, también destaca su conexión Bluetooth, el control de volumen táctil y la posibilidad de descodificar archivos FLAC de hasta 192kHz/24bit.
El jurado de EISA ha valorado la gran calidad de sonido del altavoz Samsung M7 y su diseño elegante que encaja en cualquier parte de la casa.