Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung renueva la interfaz de sus Smart TV

Samsung ha presentado la nueva experiencia de uso del televisor Samsung Smart TV, con la interfaz de usuario renovada 'Smart Hub' y el nuevo mando a distancia. Mejoras que ofrecen a los consumidores un fácil y mejor acceso al contenido.
"El mundo del televisor está en constante cambio, con más opciones y más dispositivos conectados que nunca, por lo que hemos hecho más fácil para las personas descubrir y ver el contenido que desean y cuando lo necesiten" ha indicado el Executive Vice President of Visual Display Business at Samsung Electronics, Won Jin Lee. "En 2016, Smart Hub y Smart Control de Samsung proporcionarán una experiencia de usuario más ágil, cómoda e intuitiva. Juntos, ofrecen las opciones que los consumidores esperan de la tecnología de entretenimiento en el hogar de hoy", ha añadido.
EL ENTRETENIMIENTO EN UN SOLO LUGAR
La nueva interfaz Samsung Smart Hub integra en una sola plataforma contenidos y servicios. Los consumidores podrán acceder a servicios OTT así como otros dispositivos conectados, incluyendo consolas o reproductores Blu-ray, como ha explicado Samsung en un comunicado.
Con esta interfaz renovada, los usuarios de las televisiones inteligentes de Samsung, a través del buscador, pueden encontrar cualquier título de lo que quieren ver o jugar. Se elimina la barrera entre las fuentes, ya que el nuevo Hub integra iconos de los diferentes dispositivos y permite acceder a lo que realmente quiere ver de forma más eficaz.
Además, se puede personalizar la propia interfaz del Smart Hub mediante la organización de sus contenidos y selección de entretenimiento directamente en su pantalla de inicio.
CONTROL INDIVIDUAL DE LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS A LA TV
El mando a distancia Samsung Smart Control sirve como un único mando para casi todos los dispositivos conectados a un televisor inteligente de esta gama, lo que elimina la necesidad de múltiples mandos. Por ejemplo, para un televisor con más de tres dispositivos externos conectados, el mando consolidará varios mandos a distancia en uno solo.
Además, proporciona un acceso más rápido y más ágil para el entretenimiento, como ha señalado la compañía, gracias al recononocimiento automático del decodificador, OTT, reproductores Blu-ray, consolas y otros dispositivos conectados.
La nueva Samsung Smart TV con la mejora de su interfaz ha sido desarrollada en parte por el laboratorio Samsung a través de la experiencia del cliente en Silicon Valley. "Queríamos ofrecer a los consumidores un nuevo tipo de experiencia, la integración del televisor en directo con servicios de streaming y otras fuentes de contenido", ha explicado el vicepresidente del Laboratorio, Chris Turkstra. "El usuario ya no va a necesitar varios mandos a distancia para controlar dispositivos individuales. Todo lo que necesitas en un televisor Samsung Smart TV".