Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung busca nuevos talentos para darle "algo especial" al Galaxy Gear

Apenas un día después de la llegada del Galaxy Gear al mercado, Samsung está pensando en la segunda generación. La compañía surcoreana ya está buscando nuevos ingenieros para poder darle a esta segunda generación un toque especial.
Los relojes inteligentes comienzan a aparecer con fuerza en el mercado. Aunque compañías como Sony o Pebble llevan varios años con un smartwatch en el mercado, los gigantes como Samsung acaban de empezar y en los próximos meses posiblemente Apple, Google o Microsoft también se aventuren en este mercado. Según los analistas, los relojes inteligentes va a suponer una nueva generación de dispositivos dentro del sector de los smartphones y tablets, ya que son el complemento perfecto para ellos.
Samsung es consciente de esto y ya ha lanzado al mercado su Galaxy Gear, concretamente este miércoles. Pero una vez sacado al mercado ya está pensando en la segunda generación. Según ha confirmado un trabajador de Samsung al diario Korea Times el actual Galaxy Gear "carece de algo especial" por ello la compañía tiene planes para realizar una serie de ajustes al dispositivos para el futuro.
Además, Samsung está llevando a cabo nuevas contrataciones de desarrolladores e ingenieros "con conocimiento en interfaz y experiencia del usuario" para ayudar a que el Galaxy Gear sea más atractivo.
Este mismo trabajador ha reconocido: "Nosotros sabemos que a nuestro Gear falta algo especial. Con una mayor inversión en interfaz y experiencia de usuario, los dispositivos de Samsung estarán mejor en términos de satisfacción del cliente".
Enlaces relacionados:
- Korea Times (http://www.koreatimes.co.kr/www/news/tech/2013/09/133_143244.html#ystfuv).