Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SamyRoad, la plataforma donde los 'influencers' comparten sus 'pasiones', renueva su 'app' y mejora el rendimiento

SamyRoad, la plataforma online de encuentro donde trendsetters e influencers de todo el mundo comparten y recomiendan su contenido de una forma organizada, por categorías --bautizadas en esta red como 'pasiones'--, ha lanzado una versión mejorada de su aplicación móvil para iOS y ha presentado la versión para dispositivos Android.
Esta versión renovada ofrece importantes mejoras en el consumo del contenido y la usabilidad, e incorpora novedades para los usuarios --también conocidos como 'Samys'--. Es el caso de los llamados 'Samy Moments', con los que se pueden crear originales GIFs y aplicarles elegantes filtros.
Pese a los múltiples cambios, la app de SamyRoad se mantiene fiel a la estética y el diseño que han mantenido hasta ahora, especialmente en la versión web, disponible en www.samyroad.com. Estas señas de identidad son las que han hecho que desde su lanzamiento, en 2012, la comunidad de trendsetters que comparten, descubren y se dan a conocer a través de SamyRoad no haya parado de crecer.
"Ya contamos con más de 30.000 creadores de todo el mundo y más de 150.000 usuarios únicos al mes", según ha explicado la fundadora de SamyRoad, Marta Nicolás, quien se encuentra actualmente en Nueva York coordinando la expansión internacional de la plataforma.
OPTIMIZACIÓN DE DISPOSITIVOS
El diseño de esta nueva versión de la app se basa en la simplificación de la usabilidad. Para ello, el equipo ha logrado optimizar las posibilidades que ofrecen todos los dispositivos como la geolocalización para ofrecer contenido de los 'Samys' que se encuentren cerca del usuario.
"Más de la mitad de nuestros usuarios provienen de dispositivos iOS por lo que hemos querido mejorar la app para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles mejoras que hagan más dinámico el descubrimiento de sus pasiones", ha agregado Marta, al tiempo que se muestra confiada en la buena acogida de la aplicación creada para dispositivos Android.
"Queremos que sea la app que quieras abrir al levantarte, donde descubras contenido muy atractivo, imágenes muy potentes, vídeos impactantes. También que sea el lugar donde descubras 'playlist' y canciones que te acompañen durante el día. Al fin y al cabo, queremos que SamyRoad se convierta en la app de cabecera de todo el mundo", ha apostillado.
La app, que está disponible desde hace unos días, ha recibido la recomendación de los 'Samys' más reconocidos como Dulceida, Carlos Sadness, Dani Rovira o Lady Addict, entre otros. A través de las redes sociales y con el hashtag #SAMYAPP, todos ellos han contado su experiencia y han hablado de sus 'pasiones' --que en esta red se dividen en siete: Moda, Arte, Adrenalina, Música, Viajes, Ideas y Solidaridad--.