Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scrabble vuelve a Facebook como "Wordscraper"

"Wordscrape", nuevo nombre para el juego de siempre. Foto: Archivotelecinco.es
El nuevo nombre del juego en Facebook es Wordscraper, y ahora en vez de tener cuadrados como en la anterior versión, tiene círculos. Además, se han añadido nuevas cosas, como las casillas con puntos cuádruples, y se han reorganizado las de los puntos dobles y triples.
"Lo que han hecho ha sido dar un paso en la dirección correcta, pero no creo que sea un paso bastante grande", ha dicho Ethan Horwitz, abogado especializado en propiedad intelectual en King and Spalding en Nueva York.
Por su parte, Hasbro, la compañía propietaria de la marca Scrabble y los derechos de autor para Estados Unidos y Canadá, ha señalado que "evaluará cada situación individualmente y tomará medidas, según proceda".
IAR