Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sébastien Loeb Rally EVO, ya disponible para PS4, Xbox One y en Steam

Sébastien Loeb Rally EVO,PS4,Xbox One,STEAMtelecinco.es

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos Milestone ha anunciado que desde este viernes el título Sébastien Loeb Rally EVO está disponible para PS4, Xbox One y en STEAM. El juego permite disfrutar la experiencia de Sébastien Loeb, el nueve veces campeón del mundo, en un título que cuenta con 300 kilómetros de circuitos basados en trayectos reales como la exclusiva subida al internacional a Pikes Peak.

Los jugadores podrán además de disfrutar de ocho rallyes diferentes, 64 fases especiales, 5 circuitos de Rallycross.
El jugador tendrá a su disposición 58 coches, desde los años 60 hasta la actualidad, de 16 fabricantes, como Citroën, Peugeot, Ford, VolksWagen, Audi, Subaru, Suzuki, Abarth, entre otros, para poner a prueba en varias modalidades de juego, como carrera rápida.
Al mismo tiempo que se darán varias condiciones climatológicas y de luz para poner a prueba la habilidad al volante de los jugadores junto a pruebas físicas y sonidos realistas, que reaccionan de forma diferente con cada objeto presente en el juego.
"Es para nosotros un honor que los usuarios de todo el mundo puedan disfrutar de la experiencia única y realista de Sébastien Loeb Rally EVO. Esta nueva franquicia de Milestone marca nuevos estándares para los futuros juegos de rally desarrollados por el equipo de Milestone.
Creemos que los jugadores apreciarán la pasión que hemos puesto en el desarrollo del juego y los elevados niveles de calidad que hemos alcanzado", ha declarado la vicepresidente de Milestone, Luisa Bixio, en un comunicado.
Por su parte, Sébastien Loeb ha ha expresado que está "muy contento de que todos los jugadores puedan disfrutar ya de Sébastien Loeb Rally EVO. Haber colaborado con el equipo Milestone durante el desarrollo del juego nos ha permitido crear un producto impresionante. Este juego es muy realista e incluye todos los elementos de mi carrera. Ahora, los jugadores podrán encender el motor, jugar 'online' e intentar batir mis mejores vueltas y todos mis récords".
Además, la desarrolladora ha anunciado mejoras en el título que ahora llega a PS4, Xbox One y STEAM, en la transferencia de peso, movimiento de la suspensión, comportamiento de los amortiguadores, el cambio de marchas, el mapeado del motor para el Fiat Abarth Grande Punto S2000, Peugeot 205 T16 Pikes Peak, Peugeot 208 Pikes Peak y el agarre de todos los coches de Pikes Peak.
Así como también en la simulación de la aerodinámica, en su diferencial, configuración, rendimiento y control de todos los vehículos. Todo esto sin contar con novedades como la compatibilidad con el Thrustmaster T500RS para PlayStation 4.