Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sega anuncia Alien: Isolation

Sega ha anunciado Alien: Isolation, un videojuego de terror basado en las películas de Ridley Scott. Se trata de una producción asociada con con Twentieth Century Fox y Creative Assembly.
El título es un videojuego de terror en primera persona. El objetivo del juego no es matar a hordas de criaturas, sino sobrevivir sin luchar a un único alienígena asesino que persigue a los jugadores por la nave, una estación fuera de servicio en los confines del espacio.
"Supongo que todo empezó porque nadie había hecho el juego al que todos queríamos jugar, un juego que realmente capturase la esencia de la película original, con un Alien que fuese aterrador, enorme", ha reflexionado el director creativo de la producción, Al Hope.
El juego estará disponible a finales de 2014 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, Sega ha lanzado un tráiler oficial con secuencias de juego de este título aún en desarrollo.
Enlaces relacionados:
- Tráiler (http://www.youtube.com/watch?v=dNubXylvC70)