'Sidewiki', una herramienta de Google para comentar las páginas web

Esta nueva función, disponible sólo a través de la Barra Google, está pensada para que los usuarios escriban sus comentarios, opiniones e información adicional mientras visitan una página web.

'Sidewiki' se despliega en el margen izquierdo de la página, habilitando un espacio sobre el que se podrá redactar aquella información que quieres compartir con el resto de internautas. Estos comentarios son públicos para todos aquellos usuarios que tengan instalada la Barra Google y permiten enriquecer el contenido de las páginas.

"Muchos de aquellos que visitan una web tienen conocimientos, opiniones o experiencias que podrían mejorar mucho las visitas que hagan en el futuro otras personas a esa misma web", ha afirmado Tom Stocky, Director de Gestión de Productos de Google.

"Al añadir un elemento interactivo a la visualización de una página web, 'Sidewiki' permite incrementar el intercambio de información online y mejorar la experiencia general de la gente en Internet", ha añadido Stocky, que destaca también que así los propietarios de la página pueden aumentar la fidelidad de sus visitantes.

Las entradas hechas a través de esta herramienta también se pueden compartir en Facebook o Twitter, además de enviar el enlace directamente por correo electrónico.

"Si estás viendo una página de la Wikipedia sobre Rajmáninov y tú has publicado un vídeo en el que sales tocando el preludio de este compositor, ya puedes insertarlo fácilmente en una anotación de 'Sidewiki' para que lo vean otros internautas", explica la compañía en la nota de prensa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad