Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué es Silverlight?

Microsoft Silverlight es un complemento para navegadores de Internet basado en la plataforma Windows que agrega nuevas funciones multimedia como la reproducción de vídeos, gráficos vectoriales, animaciones y de entorno de desarrollo. De esta forma podrás ver los mejores vídeos de Informativos Telecinco para seguir informándote con las primeras imágenes de las últimas noticias.
¿Para qué necesito Silverlight en el portal de Informativos Telecinco?
De esta forma podrás ver todos los vídeos de nuestra página web con la mejor calidad y de la manera más sencilla, dinámica y útil.
¿Qué versión de Silverlight necesito?
La versión 2.0.40115.0 o superior. Puedes descargarla a través del siguiente enlace http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=124807
 ¿Cuáles son los requerimientos mínimos de sistema de Silverlight?
* Windows
- Sistema Operativo: Windows 7, Windows Vista, Windows XP Service Pack 2
- Intel® Pentium® III 450MHz o superior (o equivalente)
- 128MB de RAM

* Mac OS
- Sistema Operativo: Apple Mac OS X 10.4.8 o superior
- Intel Core Duo 1.83GHz o superior
- 128MB de RAM

* Linux.
Para este sistema operativo diríjase a Mono Project's Moonlight Web site.

¿Cómo instalo el Plugin de Silverlight en mi navegador?
Existen varias vías de instalar el Plugin de Silverlight en tu navegador:
 
1. Haciendo "click" en la imagen del Popup que te aparecerá al entrar en una página del portal de Informativos Telecinco que tiene un Video.
2. Escribiendo la siguiente URL en cualquiera de los navegadores soportados http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=124807

3. En el caso de tener instalado un sistema operativo Microsoft Windows compatible. Se podrá descargar el Pugin a través de Microsoft Update.

¿Cómo puedo ver los videos si no puedo instalar el PlugIn en el ordenador?
No me aparece ningún video ni tampoco el Popup de aviso, ¿Qué hago?
Si lo que quieres es que te aparezca el Popup, entonces seguramente tendrás un programa bloqueador de Popups activo.
Ten en cuenta que los navegadores suelen traer uno integrado. Para acceder a su configuración sigue los siguientes pasos:

1. En el caso de Internet Explorer, puedes encontrarlo en el menú de Herramientas. Desde aquí podrás acceder a su configuración.

 
3. En el caso que no puedas deshabilitar el bloqueador de Popups, configúralo para que permita Popups cuando navegues en los dominios www.telecinco.es y estaticos.telecinco.es.
En Firefox
 
En Explorer
fichero Silverlight.exe.
En el caso de Internet Explorer, en cualquiera de sus versiones, existe la posibilidad de Instalar el fichero directamente pinchando en Ejecutar.
Cuando aparezca el Popup, pinchar en la palabra cerrar de la parte superior derecha. Podré ver el video mediante el Plugin del reproductor Windows Media Player, pero no tendré acceso a las nuevas funcionalidades que me ofrece el Player Silverlight.
 
4.