Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SimCity ha necesitado seis meses para integrar un modo sin conexión

SimCity tendrá un modo de juego sin conexión que llegará con la próxima actualización. Maxis, la empresa detrás del popular juego de simulación, ha explicado que realizar el cambio ha necesitado seis meses de desarrollo.
Simon Fox, ingeniero jefe del proyecto, ha detallado cómo implantar un modo de juego offline requería reescribir el código incluso para las partes más triviales del juego.
Según Fox, el título fue diseñado para funcionar con sus servidores online por lo que hacer que eso trabaje localmente necesitaba cambiar el sistema entero de Java a C++.
Asimismo, han necesitado eliminar algunas partes del juego como las características sociales procurando no neutralizar el modo multijugador.
Enlaces relacionados:
- Blog de SimCity (http://www.simcity.com/en_US/blog/article/engineering-offline-play-for-simcity)