El nuevo Simo Network, no apto para todos los públicos, vuelve a IFEMA

El nuevo Simo, SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, estrena su nuevo formato en el recinto de IFEMA tras su parón del año pasado por culpa de la crisis y de la falta de expositores. En esta ocasión, la feria estará reducida respecto a otras ediciones y dedicada exclusivamente al mundo empresarial.

Tras la suspensión del SIMO en 2008 por falta de apoyo de las empresas, se diseñó la nueva feria que sólo ocupará dos pabellones, uno de ellos dedicado íntegramente a Microsoft y sus socios, y con 309 empresas participantes.

Los responsables de la feria señalaron la pasada semana que se trata de quitar "ruido" para que los profesionales puedan trabajar, por lo que la visita anual al SIMO de familias en los últimos días de la feria, para ver y jugar con las tecnologías, ha sido suprimida.

Simo renace, inaugurada por el Príncipe de Asturias, patrocinada por ocho grandes empresas de la consultoría, tecnología y telecomunicaciones: Everis, HP, Microsoft, Oracle, Sage, SAP, Telefónica y Vodafone, y con el apoyo de varios medios de comunicación.

Las grandes empresas del sector han convocado numerosas ruedas de prensa y encuentros con la prensa para relanzar esta feria, a la que se prevé la asistencia de unas 20.000 personas frente a las 291.000 de la macroferia de hace dos años y que reunía muchos eventos en uno.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad