Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simo, escenario elegido por Microsoft para el lanzamiento del nuevo Windows 7

Microsoft ocupa uno de los dos pabellones del SIMO y ha acudido acompañada por 53 socios de los 12.000 que tiene en España.
Durante la presentación del nuevo Windows, la presidenta ha destacado que el gran problema que ha tenido el sistema operativo anterior, el Windows Vista, es que sólo era compatible con 12.000 dispositivos, por lo que los usuarios achacaban al software los problemas que tenían al conectar algún tipo de hardware.
Con el Windows 7, según ha apuntado, han trabajado todos sus socios y desarrolladores y el resultado es un sistema compatible con 80.000 dispositivos.
Facilidad de uso
Garaña ha destacado como una de las principales características del sistema, su facilidad de uso: se abre en 20 segundos, puede mantener activas a la vez hasta 50 ventanas, se corta y pega texto o fotos situando dos ventanas en la pantalla y tiene gran capacidad para hacer búsquedas.
Además consume muy poco, lo que se traduce en un ahorro en batería y en mayor vida para los ordenadores.
Se trata de un sistema que se va a instalar en los grandes ordenadores, pero también en los ultraportátiles que hasta ahora llevaban el sistema operativo XP, lo que supondrá, ha apuntado Garaña, que habrá ordenadores por menos de 500 euros que se podrán manejar con los dedos.
Microsoft espera vender 200 millones de licencias del nuevo Windows 7 de aquí hasta finales de 2010, de ellas 50 millones en Europa. EPF