Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sims vampiros y hombres lobo en una parodia de 'Luna Nueva'

El tráiler, realizado con el motor gráfico de 'Sims 3', muestra a estos tres personajes y la historia de amor surgida entre ellos. Pero el final es muy distinto. Bella, tras conquistar a sus dos hombres, ve truncadas todas sus intenciones cuando descubre que ¡Edward y Jacob se han enamorado!
En la pieza, EA deja claro que el vídeo "contiene parodias de propiedades pertenecientes a tercers. No ha sido autorizado o aprobado por sus propietarios y no existe ninguna afiliación o asociación entre dichos propietarios y Los Sims o Electronic Arts Inc". Además, insiste en que el vídeo "no representa necesariamente el juego real".
El popular simulador social lanzó su primera versión en el año 2000 y cuenta con toda una comunidad de seguidores que disfrutan de este mundo creado por Will Wright y Rod Humble.