Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sinde asegura que el Gobierno "está muy satisfecho" por el debate sobre Internet

La titular de Cultura ha subrayado que el Gobierno está "muy satisfecho" de que exista un "debate social " y también en otros ámbitos sobre cómo debe utilizarse Internet. "Pero creemos que son compatibles la libertad de expresión y la protección de los derechos", ha señalado la ministra.
"Estamos trabajando muy intensamente junto a los otros ministerios involucrados, como son Justicia, Interior, Industria, Economía o Presidencia, para ofrecer el mejor equilibrio posible para los intereses de todos", ha dicho la ministra tras presentar un libro en el Museo del Traje.
González-Sinde ha asegurado que en este proceso "todo el mundo está siendo escuchado , desde las instituciones hasta los creadores, pasando por los usuarios". "Creemos que es perfectamente compatible la libertad de expresión con la protección de los derechos de todo aquel que quiera utilizar la web como espacio de producción, de creación y de difusión cultural", ha explicado la ministra.
En esta misma línea, ha resaltado que están siendo escuchados tanto usuarios como creadores y ha destacado que el Ministerio de Cultura está trabajando junto al Ministerio de Justicia, Interior, Economía y Presidencia "para ofrecer el mejor equilibrio".  CGS