Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skype lanza la videollamada en alta definición

La empresa de comunicaciones en Internet anunció la integración de la alta definición en sus servicios de videollamada, un adelanto que estará disponible para la versión Skype 4.2. Los interesados ya pueden descargarla de la Red en modo de pruebas.
La compañía informó de que su software posibilitará las conexiones con video con una resolución de 1.280 x 720 y hasta 30 frames (fotogramas) por segundo.
Pero, para conseguir esta calidad de llamada el usuario tendrá que contar con línea de Internet de banda ancha, una nueva webcam en alta definición que saldrá al mercado en los próximos meses, un ordenador con un procesadaor de 1,8 GHz y Skype 4.2 para Windows.
“Imagina que eres capaz de ver el brillo en los ojos de tu nieto o los detalles del anillo de compromiso de tu mejor amigo.
Estos escenarios son posibles ahora sin necesidad de comprar un equipo o un software caro”, dijo el consejero delegado de Skype, Josh Silverman, en un comunicado publicado en Las Vegas.
Las nuevas webcam llegarán de la mano de los fabricantes faceVsion y Store Solutions, que ya dieron a conocer sus FV TouchCam N1 y FREETALK HD PRO, respectivamente.
FV TouchCam N1 estará disponible a partir de febrero, mientras que la otra llegará en marzo, ambas se podrán adquirir a través del portal de Skype en la web.