Para la versión Skype 4.2

Skype lanza la videollamada en alta definición

Su resolución será de 1.280 x 720 y hasta 30 frames por segundo

La empresa de comunicaciones en Internet anunció la integración de la alta definición en sus servicios de videollamada, un adelanto que estará disponible para la versión Skype 4.2. Los interesados ya pueden descargarla de la Red en modo de pruebas.

La compañía informó de que su software posibilitará las conexiones con video con una resolución de 1.280 x 720 y hasta 30 frames (fotogramas) por segundo.

Pero, para conseguir esta calidad de llamada el usuario tendrá que contar con línea de Internet de banda ancha, una nueva webcam en alta definición que saldrá al mercado en los próximos meses, un ordenador con un procesadaor de 1,8 GHz y Skype 4.2 para Windows.

“Imagina que eres capaz de ver el brillo en los ojos de tu nieto o los detalles del anillo de compromiso de tu mejor amigo.

Estos escenarios son posibles ahora sin necesidad de comprar un equipo o un software caro”, dijo el consejero delegado de Skype, Josh Silverman, en un comunicado publicado en Las Vegas.

Las nuevas webcam llegarán de la mano de los fabricantes faceVsion y Store Solutions, que ya dieron a conocer sus FV TouchCam N1 y FREETALK HD PRO, respectivamente.

FV TouchCam N1 estará disponible a partir de febrero, mientras que la otra llegará en marzo, ambas se podrán adquirir a través del portal de Skype en la web.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

Hace unos días se publicaban las imagen de un hombre pegando a su pareja en el portal de casa en Alicante. La golpeaba, la arrastraba...Como todo quedó grabado él fue a la cárcel y está a la espera de juicio. Y ella está asustada porque él tiene un historial tremendo con todo tipo de delitos. Basta con ver la grabación entera, captada por una segunda cámara, para comprender que no hace esto por primera vez.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad