EEUU-TECNOLOGÍA

Skype llegará esta semana al iPhone y en mayo a la BlackBerry

El popular servicio de telefonía por Internet Skype estará disponible a partir de esta semana para los usuarios del iPhone de Apple y en mayo para la BlackBerry, afirmó hoy la compañía.
El lanzamiento de una aplicación de Skype para el iPhone y para el reproductor de mp3 iPod Touch se anunciará oficialmente este martes. EFE/Archivo

Según el blog corporativo de Skype, propiedad de la casa de subastas por Internet e-Bay, el lanzamiento de una aplicación de Skype para el iPhone y para el reproductor de mp3 iPod Touch se anunciará oficialmente mañana, martes, en la feria de telefonía CTIA Wireless 2009 de Las Vegas.

Skype para iPhone permitirá hacer llamadas telefónicas usando Internet, mandar mensajes instantáneos e incluso compartir fotos a un precio de cero si se llama a otro usuario del servicio y con tarifas muy bajas para las llamadas a otros números.

En EE.UU., Skype para iPhone solo funcionará a través de la red wi-fi de conexión a Internet y no mediante la red telefónica, una condición demandada por las operadoras de telefonía que no quieren ver reducido su negocio.

Skype, líder del sector de telefonía por Internet con unos 400 millones de usuarios registrados no será, sin embargo, el primer servicio de VoIP en llegar al iPhone, donde varias compañías ofrecen ya aplicaciones para realizar llamadas gratuitas a través de la red.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad