Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Skype añade la opción de compartir fotos para iPhone y iPad

El servicio de llamadas por voz de Skype ha actualizado este martes su aplicación para iPad y iPhone y ha incluido una nueva característica: la opción de compartir fotos. Además, Skype ha mejorado otras características del servicio en iOS, como la velocidad de carga de la lista de contactos.
La última actualización de Skype quiere continuar en la línea de las anteriores reformas de la app de iOS. Por esta razón, la nueva versión consume menos batería, para que los usuarios puedan tener la aplicación abierta de forma permanente y recibir llamadas o enviar mensajes. En un anuncio a través del blog de Skype, el responsable de marketing de producto de la compañía, Jonathan Watson, lo explicaba así: "A partir de ahora podrás mantener Skype abierto, responder o enviar mensajes instantáneos a amigos y compañeros durante todo el día. Además, esta nueva versión mejora el inicio de la aplicación y carga los contactos más rápido".
Lo más interesante de la actualización de Skype para iOS es la opción de compartir fotos. La función permite enviar las imágenes almacenadas en el iPhone o iPad a otros usuarios de Skype, sin límite de tamaño. Con esta nueva característica, los usuarios podrán compartir las imágenes como un mensaje más de la conversación, sin necesidad de acudir al correo electrónico.
El funcionamiento es sencillo. El usuario tiene que seleccionar el nombre del contacto al que desea enviar la imagen, seleccionar la fotografía y pulsar el botón de 'Enviar'. Para ello, el otro contacto tiene que tener activada la mensajería instantánea de Skype.
Otros servicios de llamada por voz, como las Quedadas de Gmail, ya permiten compartir fotografías. Ahora Skype añade esta característica a su aplicación para iPad y iPhone. Es gratuita y ya está disponible en la App Store para todas las versiones de iPad, para iPhone 3GS o iPhone 4/4S y los iPod de tercera generación. Para empezar a utilizar la aplicación es necesaria la versión 4.3 de iOS o posterior.
Enlaces relacionados:
-Blog de Skype (http://blogs.skype.com/en/2012/08/updates_to_skype_for_iphone_sk.html).